Córdoba Coaching nació de la unión de un grupo de personas con el propósito de buscar la forma de mejorar la vida de los demás.
Vivimos en un mundo incierto, a un ritmo muy acelerado y con la tendencia a descuidar las parcelas importantes de nuestras vidas, lo cual, nos suele crear frustración.
Tanto entidades como personas nos movemos por inercia sin pararnos a determinar si nuestra forma de actuar, de pensar, de sentir es la adecuada para conseguir nuestro propósito en la vida. Y en este punto, es dónde intervenimos nosotros.
Utilizando la técnica del coaching y partiendo de la premisa de que cada persona, cada entidad, tiene la autonomía suficiente y la grandeza necesaria para alcanzar sus objetivos, acompañamos a nuestros clientes en el transcendental camino del autoconocimiento para detectar aquello que les impide avanzar y para diseñar estrategias de intervención que les empujen al cambio necesario.
Nosotros somos una mera herramienta, residiendo el poder en esa persona, en esa entidad, con ganas de mejorar. Sin duda, el que tiene el problema, es el mejor capacitado para obtener la solución, no lo olvidemos. Estudiamos, acompañamos y escuchamos a los clientes involucrándonos con sus objetivos y comprometiéndonos con ellos hasta que alcancen una autonomía propia.
Destacamos por ser una entidad cercana y muy humana, donde nuestro fin es aportar un pequeño granito de arena en mejorar nuestra sociedad.
“ No tenemos los problemas del mundo en nuestras manos, pero ante los problemas del mundo tenemos nuestras manos”
Madre Teresa de Calcuta