Córdoba Coaching

Córdoba Coaching

jueves, 1 de mayo de 2014

Córdoba en Mayo

Hoy comenzamos el mes más esplendoroso en Córdoba, el mes de Mayo.  Las cruces, los patios, la feria,… hacen palpitar la ciudad cubriéndola en un manto de vida.

Envuelto en un delicioso olor a azahar, un cálido hormigueo humano recorre incesantemente sus calles, contagiándonos de unas irresistibles ganas de disfrutar y de compartir con los demás.


Simplemente pasear por sus calles se convierte en todo un espectáculo de luz, color, fragancias y alegría, una sensación placenteramente embriagadora  que nos conecta con ella y nos invita a recorrer sus más bellos rincones.

Es como si la ciudad adquiriera personalidad propia y mostrara sus mejores galas, sus mejores intenciones, para que nos sintiéramos  lo más a gusto posible.

Estos festejos son el complemento que adorna su extraordinaria esencia, que permanece latente, silenciosa, hasta que, en el momento que menos te lo esperas, te atrapa.  


No es sólo un lugar, es mucho más que eso....
¿Qué debe de esconder en su interior que cautiva a todo el que forma parte de ella? No en vano, Córdoba llegó a ser la capital del mundo, por algo será…..

Mª José Chacón Aguilar

0 comentarios:

Publicar un comentario