Córdoba Coaching

Córdoba Coaching

Quiénes somos- Equipo


El equipo de Córdoba Coaching  está formado por:



Berta Campo Sayes
Coach

Experta en coaching personal y profesional, Berta Campo trabaja, desde TRES C,  para  guiar a las personas y organizaciones a alcanzar  sus objetivos  individuales y profesionales. Su amplia experiencia profesional como coach, y su máxima implicación con las personas a las que acompaña, le confiere las herramientas necesarias para ayudarlas a  visualizar y definir cuáles son sus objetivos y a establecer, de acuerdo con sus recursos y carencias, su propio plan de futuro.

Diplomada en TEAT (Técnico de Empresa y Actividades Turísticas) posee una dilatada experiencia laboral , de 19 años, en el ámbito empresarial.
Con una sólida formación en Inteligencia Emocional y PNL, en la actualidad, ha iniciado una nueva trayectoria profesional, pasando a formar parte del equipo de TRES-C, desde donde desarrolla las labores  de experta en coaching.  
Colabora, como socia fundadora de la Asociación Córdoba Coaching (ACC), con Cruz Roja, impartiendo sesiones grupales e individuales a empleados y voluntarios de dicha ONG.  Impartiendo también talleres y cursos de desarrollo personal , inteligencia  emocional y gestión de equipos.











María Fernández García de Zúñiga
Coach 

Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Córdoba . Tras una larga trayectoria laboral en el área financiera y económica comenzó a formarse en el área del Desarrollo Personal , más concretamente en el Coaching. Certificada como “Experto en Coaching” con la empresa Diamond Building avalada por Asesco. La experiencia de ocho años en el sector financiero le han capacitado de habilidades tales como trabajo en equipo, iniciativa, adaptabilidad, etc. Esto junto al gran vacío del entorno laboral en aspecto como la motivación y la implicación le han facilitado además el descubrimiento de su vocación por la formación y el desarrollo de las personas en el ámbito profesional.

Experiencia como Life Coach (coaching personal) y Coach profesional de equipos , su gran humanidad y su voluntariado en diferentes asociaciones sin fines lucrativos la capacitan para ser una profesional cercana y llena de energía, donde su gran empatía con su entorno y sus clientes la hacen destacar en esta profesión. Le apasiona el área de la Inteligencia Emocional por ello no deja de formarse en este ámbito e implantarlo como competencia esencial en su desarrollo profesional.





Mª José Chacón Aguilar
Experta en optimización y desarrollo personal

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y especializada en coaching organizacional y personal. 

Con más de 10 años de experiencia en el sector financiero, se introduce en el mundo del coaching, bajo la batuta del Dr. Isauro Blanco Pedraza, siguiendo su necesidad y fascinación por aprender de los demás y por contribuir en el crecimiento de los mismos y en el suyo propio.


Fundadora de TRES-C y de la Asociación Córdoba Coaching, su dedicación parte de la premisa de que cada Persona y cada Entidad son únicas y, buscando siempre el máximo respeto hacia ellas, se centra en el análisis de su comportamiento e interactuación y en el desarrollo de intervenciones que propicien la mejora deseada.

Actualmente trabaja como experta en optimización de equipos y de habilidades directivas y en desarrollo personal en Empresas y con Particulares.















Elvira Pérez Rueda, Córdoba (Spain) 
Coaching y Liderazgo Horizontal.

Nací en el seno de una empresa familiar, si es vuestro caso sabréis de qué hablo pues en este tipo de organizaciones los límites entre familia y empresa son siempre difusos y el aprendizaje constante.
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, inicié mi andadura profesional en el seno de la empresa familiar, un breve espacio de tiempo lleno de enseñanzas que más tarde han ido marcando mis pasos profesionales.  El mundo de la Auditoría despertó mi pasión por las organizaciones y los equipos. Tras una dilatada experiencia como Directiva de una gran empresa de la Administración Pública relacionada con el Sector Turístico, me topé, de la mano del Dr. Isauro Blanco, con toda la sabiduría y conocimientos de corte humanistas que engloba lo que conocemos como Coaching.
Actualmente colaboro con la Asociación Córdoba Coaching en la labor de difusión de esta disciplina y trabajo acompañando a personas en su desarrollo personal y profesional, descubriendo en lo profundo la grandeza que todos llevamos dentro. A nivel de organizaciones, ayudo a transformar la cultura empresarial adaptándola al nuevo paradigma del Liderazgo Horizontal
Mención especial merece el coaching aplicado al Entorno Educativo por el poder y la necesidad de transformación social que contiene, alguno de los artículos de este blog hablan de las particularidades de este entorno.
Me apasiona ver crecer a mi hija, la alta montaña, y disfrutar en familia y con amigos de la naturaleza. Entre mis aficiones se encuentra la fotografía, la natación, la lectura y los viajes. He visitado unos veinte países y hay una lista de pendientes muy extensa.