Córdoba Coaching

Córdoba Coaching

jueves, 20 de marzo de 2014

Llegó el momento de despertar

Ya se comienza a percibir un misterioso movimiento en el entorno. En nuestro interior vamos notando una especie de inquietud que nos arranca, poco a poco, de ese letargo invernal en el que estábamos sumergidos de forma innata.


El momento de recogimiento, de reposo, se acabó dando paso, en algunos casos, paulatinamente, en otros, como si de una explosión se tratase, al despertar de los sentidos, donde el cambio, la renovación, la luz, el color, están presentes.

Es como si hubiésemos estado envueltos por una invisible burbuja y, de repente, de manera simplemente natural, se rompe, volviéndonos extremadamente sensibles a todo lo que nos rodea, agudizando nuestra percepción y permitiéndonos ser más conscientes de nuestra realidad. Percepción que nos puede hacer sentir aún más vivos, embriagándonos con esa cálida y gratificante sensación de bienestar,  y curiosamente, a la vez, nos puede encarar con aquello que, en la profundidad de nuestro ser, queríamos ignorar, provocándonos así sentimientos totalmente contrapuestos.

Sí, es la Primavera, cuya presencia no deja indiferente a nadie. Si nos resistimos a Ella, su fuerza puede empujarnos hacia un abismo de sensaciones difícil de controlar, por lo que, quizás, lo mejor sea dejarnos llevar…

Mª José Chacón Aguilar

0 comentarios:

Publicar un comentario