Córdoba Coaching

Córdoba Coaching

miércoles, 17 de diciembre de 2014

2ª EDICIÓN FORO ACC

El pasado 11 de diciembre se celebró en la sede de la Asociación Córdoba Coaching (ACC) la segunda sesión del Foro ACC sobre Coaching

Entre los asistentes: psicólogos, expertos en coaching y público en general. 

El objetivo: fijar los VALORES que van a regir este Foro. 

La Metodología: herramientas de coaching.

Durante una hora aproximadamente, los participantes de esta segunda edición estuvimos trabajando sobre algo tan importante en la vida de una organización como son los VALORES. 

En ocasiones, este concepto se entiende como un conjunto de buenas intenciones que queda bien plasmarlas sobre le papel sin ninguna otra trascencencia. Sin embargo, los valores son la base sobre los que se construyen proyectos personales y/o profesionales, son las raices que dan sentido a la acción, son el sustento que nos consuela cuando llega el desaliento. 


Terminan orientando nuestro comportamiento, forman parte del inconsciente y si los conoces puedes cambiarlos. Están dentro de la nuestra Misión, es decir, el para qué? de nuestras acciones, lo que da dirección y sentido a tu vida y se manifiesta de forma consciente o inconsciente a través de tus intereses, tus deseos, tus necesidades y los objetivos generales de tu vida. 

En el Foro ACC los valores que nos dirigen y que dan sentido al mismo son: 
  1. COHORENCIA:  
  2. HONESTIDAD Y ESPÍRITU CRÍTICO
  3. RESPETO
  4. COMPROMISO
  5. ALTRUISMO Y GENEROSIDAD
En próximas sesiones profundizaremos y daremos sentido a estas palabras de profundo significado, hasta conseguir labrar nuestro estandarte para abrirnos paso en el largo camino del autoconocimiento y de la consciencia. 

La próxima edición del Foro ACC será el próximo jueves 22 de Enero. Quedas invitad@.

Elvira Pérez Rueda
@Elvibus11






0 comentarios:

Publicar un comentario