Córdoba Coaching

Córdoba Coaching

miércoles, 14 de enero de 2015

Pasadas las Navidades


Pasadas las Navidades todo cambia: los días empiezan a alargarse,  los cuellos vueltos  ya no nos apetecen, el ritmo en el trabajo coge fuerzas para llegar a ese lejano Julio, incluso si vas de rebajas prefieres la nueva temporada a seguir viendo colores oscuros y apagados. 

Algo nuevo se abre ante nosotros y la clave está en seguir caminando por el trazo que tenemos en nuestra mente. Seguir haciendo realidad nuestros sueños. Si por casualidad tu sueño se ha desvanecido es el momento para crearlo, para pensarlo, para diseñarlo... tienes todo el tiempo del mundo para llevarlo a cabo. Ahora te toca a ti, atrás quedó el vivir para otro/s, el soñar en cabeza ajena, el sentir lo que otro desea, ahora te toca decidir sobre lo más valioso que tienes, tu propia vida. 


Para ello es necesario asumir nuestras bondades y nuestros errores, no hay mayor sabiduría que la de la propia experiencia y si no eres capaz de mirar eso, no habrás aprendido nada. No es fácil, lo sé por propia experiencia. Probablemente sigamos errando, también lo sé, eso es lo más maravilloso, ser conscientes de que no somos infalibles, de que nos podemos equivocar y de que ante todo debemos respetarnos tal y como somos, para poder respetar al otro tal y como es.

Elvira Pérez Rueda 
@Elvibus11

0 comentarios:

Publicar un comentario