Córdoba Coaching

Córdoba Coaching

jueves, 9 de octubre de 2014

FORO ACC: APRENDIENDO JUNTOS



Como ya anunciamos la semana pasada, el 20 de noviembre daremos apertura en nuestra sede al primer Foro promovido por la Asociación Córdoba Coaching.


El propósito de este Foro es que, los que participemos en él, podamos contar periódicamente con un punto de encuentro que nos permita salir de nuestra rutina diaria, asomando la cabeza a otras perspectivas y aprendiendo algo que podamos llevar a la práctica. Sin lugar a dudas, nos puede servir para mejorar nuestro día a día.


Como pasaba en la mística Mesa Redonda de Camelot, no existe un lugar privilegiado en el Foro. Así, tal como ocurría con los caballeros que se reunían a su alrededor, todos somos iguales y no hay ningún «líder» a quien seguir, sólo se le otorga un lugar privilegiado a un invitado de excepción, el Respeto hacia los demás y hacia uno mismo.


Como diría Sócrates, sabemos más de lo que creemos porque tenemos un conocimiento dentro de nuestro interior que simplemente hay que sacarlo, aprovechemos, pues, la oportunidad que brinda el Foro para aportar y para conocer de los demás.


Será un placer poder aprender de la vida juntos.




0 comentarios:

Publicar un comentario